FAQ

Preguntas FrecuentesTienda


Envían a todas partes del mundo?

Si, enviamos todos los productos a cualquier parte del mundo.

Cuanto tardan los pedidos?

Pedidos en España: 2-3 Días desde el despacho

Pedidos internacionales: 1- 3 Semanas desde el despacho

Cuanto cuestan los Gastos de Envío?

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los gastos de envío dentro de España son de 6€ cada 500g de producto y fuera de España son de 12.50€ cada 500g de producto (Podrá encontrar el peso de cada producto en su descripción).

Aduana puede retener mi paquete?

Para envíos fuera de España tenga en cuenta que la Aduana de cada pais se maneja diferente en cuanto a normativas y podría retener su paquete, cobrandole un costo adicional en caracter de aranceles o impuestos locales para recogerlo. (No es lo habitual, pero puede pasar).

Los envíos tienen localizador?

Si, todos los envíos tienen su respectivo número localizador (tracking) para que sepas por donde se encuentra tu paquete en todo momento

Y si no llega mi pedido?

Si por cualquier motivo el/los producto/s una vez llegado/s al domicilio (Incluido Destinos Nacionales e Internacionales) no se pudieran entregar está garantizada la devolución del importe del producto, excluidos los gastos de envío/s los cuales no podrán ser rembolsados. Se procederá a la devolución del dinero una vez que Correos de España nos devuelva el producto que no se ha podido entregar.

Tiene alguna pregunta? Contáctenos.



Resuelve tus dudas

Ayudaremos a resolver sus dudas para que tenga la mejor experiencia en nuestra web.

Contáctenos